Llamamiento de la FIP a sus afiliados : Insertad los logos de la FIP en vuestras páginas web

Pedimos a todos los afiliados que nos ayuden a concienciar acerca del trabajo de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) usando nuestros logos e informaciones en vuestras páginas web y publicaciones. Les pedimos que pongáis la información abajo sobre la FIP en vuestra página web y publicaciones para concienciar a los periodistas de vuestro país que son afiliados a la FIP y estar seguros de que comprenden el soporte financiero y los consejos de seguridad que la FIP les ofrece. Los logos también pueden ser directamente bajados de la página web de la FIP, mediante este vínculo: http://www.ifj.org/es/recursos/logos-de-la-fip-para-descarga/Por favor usen la información siguiente en su página y publicaciones:
Logo de la FIP

Por favor, poned el logo de la FIP en cada herramienta de comunicación que utilizáis,  así como en vuestra página web, publicaciones imprimidas y en línea y boletines informativos.

Descarga logo FIP Inicia la descarga del archivoAQUÍ Por favor, insertad un vínculo en vuestra página web, del logo de la FIP hacia vuestra página www.ifj.org

Ventajas para vosotros: los periodistas sabrán que sois afiliados a un grupo unido y mundial de 170 afiliados, lo que podría animar a afiliarse a vuestra organización.

Ventajas para la FIP: concienciar acerca de la FIP en vuestro país y animar a los periodistas a saber más de nosotros y del apoyo que ofrecemos.

Logo del Fondo de Seguridad de la FIP

Por favor poned el logo del Fondo de Seguridad (aquí y en adjunto) en vuestra página web y en cada comunicación.

Descarga logo Fondo de Seguridad Inicia la descarga del archivoAQUÍ  Por favor insertad un vínculo en vuestra página web, del logo del Fondo de Seguridad hacia la información en nuestra página sobre Seguridad http://ifj-safety.org/en/contents/the-ifj-safety-fund

Ventajas para vosotros: servirá a que vuestros miembros sean conscientes del respaldo financiero que la FIP les ofrece a ellos y sus familias.

Ventajas para la FIP: nos permitirá alcanzar a más periodistas y ofrecerles a ellos y sus familias un apoyo financiero que, en muchos casos, necesitan urgentemente.

Logo de la tarjeta de prensa de la FIP

Por favor poned el logo de la tarjeta de prensa de la FIP (aquí y en adjunto) en vuestra página web y en cada comunicación.

Descarga logo de la tarjeta de presna Inicia la descarga del archivoAQUÍ  Por favor insertad un vínculo en vuestra página, del logo de la tarjeta hacia la información en la página de la FIP sobre cómo obtenerla: http://www.ifj.org/press-card/

Ventajas para vosotros: los afiliados serán conscientes que existe esa tarjeta y que ofrece respaldo.

Ventajas para la FIP: nos permitirá alcanzar a más periodistas y aconsejarles sobre los numerosos beneficios de la tarjeta y la asistencia que provee, y animarles a que pidan una.