Dashub an application for journalists

is a plateform aimed at communication professionals or assimilated. Monitor social networks and the web. Focus on key players. Manage your sources per topics and organize them through an engaging and user-friendly tool.

Acerca de la FIP América Latina

El trabajo de la Federación Internacional de Periodistas se ha concentrado sobre el desarrollo de un periodismo independiente y de cualidad a fin de soportar el desarrollo democrático, social y económico.

La oficina regional de la FIP para América Latina fue creada en 1990 y tiene su sede en Caracas, Venezuela. La FIP sigue apoyando una serie de actividades desarrolladas en la región.

Las políticas de la FIP han sido implementadas en el continente suramericano por sus trece (13) miembros plenos y las dos (2) organizaciones asociadas.

Líneas de acción:-

Formación Sindical: Programa de Instrucción Sindical Avanzado (PISA) para formación de periodistas líderes dirigentes de organizaciones miembros, en materia de gerencia social, liderazgo, toma de decisiones, manejo de proyectos, autogestión.

Derechos Humanos: Actitud vigilante y defensa de los Derechos Humanos de los Periodistas Opens window for sending emailfepalc.derechoshumanos(at)gmail(dot)com

Derecho de Autor: Forma parte de la campaña mundial de capacitación y defensa de los derechos autorales y propiedad intelectual del Periodista.

Igualdad de Genero: Políticas de acción para garantizar la igualdad de oportunidades a la mujer periodista.

Educación para Cobertura Electoral: Formación a periodistas en la cobertura de procesos electorales.

Radiodifusión: Apoyo a las políticas para la creación y sostenimiento de radios comunitarias.

Legislación en Medios: Estudios y análysis comparativos en Base de Datos sobre legislación relativa a medios de comunicación, libertad de expresión, radiodifusión, ejercicio profesional y condiciones laborales. www.fepalc.org